Somos una empresa con más de 50 años de experiencia. Con un trabajo constante en la industria alimenticia se crea una empresa 100% Mexicana que pone al alcance del consumidor productos de alta calidad, dignos del paladar de las familias Mexicanas.


La Merced ha continuado creciendo gracias a su equipo de trabajo el cual mantiene la mirada hacia el futuro y con la firme convicción de permanecer en el gusto de sus consumidores.

Misión

Industrializar y Comercializar Granos, Semillas y Alimentos de la más alta calidad satisfaciendo a nuestros clientes respetando nuestro entorno, creando valor para nuestros empleados, accionistas y socios comerciales a través de acciones rentables y éticas.






Valores

  • Disciplina
  • Respeto
  • Honestidad
  • Sobriedad
  • Trabajo en equipo
  • Cuidado del medio ambiente y nuestro entorno




Visión

Ser parte del hogar de las familias mexicanas conviviendo con nuestros productos alimenticios, como invitado siempre en su mesa.

Compromiso con nuestros clientes

Despensas

Línea de producción de Despensas para los sectores Privados y Gubernamentales para cualquier programa social con la presencia de más de 10 años.

Nuestros productos

Somos productores y comercializadores de arroz, frijol, semillas, alimentos para ave, frutos secos, especias, almíbares y alimentos procesados.

Política de calidad

Estamos comprometidos con la inocuidad, el medio ambiente, la calidad de nuestros productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.